5.11.07
VEO VEO
Camino al trabajo mientras escucho mi compilado veo: conductores de moto que se cruzan y sin casco, gente que pasa semáforos en rojo, dobla sin guiño, colectivos que paran en el medio de la ruta y tiran monóxido a morir, peatones que atraviesan la calle a la mitad, autos que se detienen sobre la senda peatonal, semáforos descompuestos, etcéteras varios. Sólo en 10 minutos. Hasta ahora, solamente en Córdoba, los accidentes superan largamente las 400 muertes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Antes, cuando tenía guita, andaba en moto. Me encanta andar en moto. Lo más lindo es la sensación de libertad y el viento en la cara, es lo más cercano a "andar", cosa que no me sale en la vida real.
However... viene un día un pelotudo y me parte la columna porque sencillamente no tiene idea de lo que significa conducir un vehículo... ah, pero la cabeza estaba intacta porque tenía casco.
Soy anti-casco.
Gracias :)
Libertad. Qué palabra. A veces la libertad no significa hacer cualquier cosa por la calle. En ese caso, en la calle hay mucha libertad... Pienso, siempre que voy y vuelvo a llevar al jardín a mi hija: qué felices seríamos todos si respetáramos a los demás. Sería como respetarnos a nosotros mismos, y entre otras cosas, conduciríamos mejor. Saludos.
Publicar un comentario